La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 365 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

AMA-Morón eleva a Pleno la elaboración del Inventario de Caminos Públicos Municipales

 diariodemoron.com|Morón|21/11/19


El Grupo Municipal de AMA-Morón ha elevado al Pleno ordinario de noviembre, que se celebra este jueves, una moción en la que se solicita que el Ayuntamiento realice el obligado Inventario de Caminos Públicos Municipales (de dominio público y patrimoniales) y servidumbres de paso (derechos reales), para poder incluirlo en la Cuenta General del año 2019 que deberá aprobarse durante el año 2020. En él se deberán incluir, entre otros aspectos, la denominación por la que se los conoce, la identificación catastral, la longitud y anchura, los linderos y las fincas por las que transcurren, conforme a lo estipulado en la legislación vigente.

Los ameros piden que para la elaboración del referido Inventario se cuente especialmente con la participación activa de las asociaciones ecologistas, de senderismo, de atletismo y ciclistas de Morón de la Frontera.

En la moción, además, se insta al equipo de Gobierno a inscribir como propiedad del Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad y en el Catastro Inmobiliario los caminos que sean de titularidad municipal que no figuren ya inscritos como tales. De igual modo, llevar a cabo todas las acciones necesarias para garantizar el correcto estado de conservación de los caminos públicos así como su disposición para su libre uso.

Tras la elaboración del inventario, desde AMA-Morón instan al equipo de Gobierno a iniciar los trámites para la aprobación de una ordenanza que regule todos los aspectos que inciden en la gestión y ordenación de la red de caminos, de acuerdo con las competencias que otorga la legislación local y urbanística.

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto