|
Más información haciendo click aquí
Editorial
Tribuna Libre
Opinión
Noticias más leídas
Leído en internet...
La foto de la semana
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Online 155 visitantes
Base Aérea de Morón de la Frontera celebró el pasado martes la festividad de Ntra. Sra. de Loreto, patrona del Ejército del Aire. Como cada año, se llevó a cabo el tradicional acto militar que incluyó la imposición de condecoraciones a personal de la Base. Además se realizó el nombramiento de ‘Aviador Distinguido’ a David Acosta Rosendo.
El acto, estuvo presidido por el Ilmo. Sr. Coronel, Rafael Saiz Quevedo, Jefe de la Base Aérea de Morón y del Ala 11, contó con la presencia del Vicealmirante, Ricardo Atanasio Hernández López, Jefe del Arsenal de Cádiz y de la Base Naval de Rota, y del General de Brigada Juan Hernández Gutiérrez, Jefe de la 2ª SUIGE. Asistió además numeroso público; autoridades civiles, entre las que se contaban los excelentísimos alcaldes de Utrera, El Coronil, Los Molares y Dos Torres, localidad cordobesa hermanada con la Base; representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; asociaciones de veteranos y hermandades y representantes de la Industria y la empresa tanto local como nacional.
El coronel de la Base, en su alocución, agradeció su presencia a todos los invitados, y recordó que “los militares no somos más que una herramienta al servicio de España y de los españoles, una herramienta dedicada a la defensa de nuestra Nación y que contribuye a la seguridad y al bienestar de nuestros conciudadanos”.
Tras el homenaje a los caídos, el acto finalizó con un desfile aéreo y terrestre, en el que participaron la Escuadrilla de Honores de la Base, cuatro aeronaves C.16 ‘Eurofighter’ y un P.3 ‘Orión’.