La foto de la semana


 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
 



Online 269 visitantes

Suscríbete y recibe el boletín de Diario de Morón por e-mail

Cautela en la Policía Local de Morón tras el positivo por coronavirus del familiar de un agente

 diariodemoron.com|Morón|27/03/2020


 La Policía Local de Morón de la Frontera ha aumentado la cautela frente al coronaviruas después de que un familiar de uno de los agentes haya dado positivo en COVID-19. Según ha podido saber Diario de Morón, los casos de positivos en la localidad son varios, aunque el alcalde moronense, Juan Manuel Rodríguez (PSOE), se niega a informar de ellos a los vecinos.

El agente ha pasado a estar en cuarentena tal y como indica el protocolo, aunque los compañeros de turno seguirán en sus labores.

Según recogen las medidas de contingencia previstas en el cuerpo de la Policía Local de Morón de la Frontera desde el pasado 20 de marzo, el Cuerpo de Guardia permanece cerrado con llave las 24 horas del día, la atención al público se realiza a través de la ventana siempre que sea posible y sólo para casos urgentes y que no se puedan posponer en el tiempo, permitiendo el acceso sólo a casos excepcionales de extrema urgencia.

 

 

 

Horóscopo
Noticias España  Sorteos
 Programación TV
 Páginas amarillas
 Calendario

  Diario de Morón

 Contacto

 Redacción

 Comercial

 Suscripciones al Boletín

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto